Asesoría y gestoría

El equipo de Personal Family Office se hará cargo de la gestión integral de tu negocio, seas autónomo o PYME. Despreocúpate de la contabilidad, la fiscalidad y las gestiones generales de tu empresa. Somos el socio estratégico que necesitas para asegurar un crecimiento ordenado de tu actividad empresarial.

Gran equipo de profesionales

Ponemos a tu disposición economistas, abogados, gestores titulados y especialistas en distintas áreas de la empresa. Más de 25 años de experiencia a tu servicio para conseguir que tu negocio se lance, crezca o se consolide de la mejor forma posible.

Si eres autónomo o diriges una PYME ¡somos la mejor opción para ti!

Contabilidad y fiscalidad

Nos hacemos cargo de la llevanza de tu contabilidad, libros oficiales, contratos y nóminas de tus trabajadores; gestión de contratos mercantiles de colaboración profesional, etc. Todo lo que necesita tu negocio.

Preparamos tus declaraciones periódicas (mensuales, trimestrales) y las presentamos a la Agencia Tributaria, Seguridad Social u organismo que corresponda.

Gestoría administrativa

Olvida los engorrosos trámites administrativos: confía en Personal Family Office para la preparación y presentación de todo tipo de gestiones. Contamos con gestores administrativos titulados que lo harán todo mucho más fácil.

Céntrate en el negocio, y descarga la presión del “papeleo” en profesionales.

Tipología de servicios

Planificación Fiscal-Sucesoria

Personal Family Office te ayuda si quieres redactar tu testamento.
También te aconsejamos si quieres realizar cualquier donación tanto mobiliaria como inmobiliaria.

Gestoría Negocio

En Personal Family Office te ayudaremos a encontrar la mejor forma de hacer crecer tu negocio optimizando la carga fiscal.

Quiero saber más

Quiero saber más
Política de privacidad *
Procesamiento de datos *
Aceptación de publicidad *
Menú