Asesoría y gestoría

El equipo de Personal Family Office se hará cargo de la gestión integral de tu negocio, seas autónomo o PYME. Despreocúpate de la contabilidad, la fiscalidad y las gestiones generales de tu empresa. Somos el socio estratégico que necesitas para asegurar un crecimiento ordenado de tu actividad empresarial.

Gran equipo de profesionales

Ponemos a tu disposición economistas, abogados, gestores titulados y especialistas en distintas áreas de la empresa. Más de 25 años de experiencia a tu servicio para conseguir que tu negocio se lance, crezca o se consolide de la mejor forma posible.

Si eres autónomo o diriges una PYME ¡somos la mejor opción para ti!

Contabilidad y fiscalidad

Nos hacemos cargo de la llevanza de tu contabilidad, libros oficiales, contratos y nóminas de tus trabajadores; gestión de contratos mercantiles de colaboración profesional, etc. Todo lo que necesita tu negocio.

Preparamos tus declaraciones periódicas (mensuales, trimestrales) y las presentamos a la Agencia Tributaria, Seguridad Social u organismo que corresponda.

Gestoría administrativa

Olvida los engorrosos trámites administrativos: confía en Personal Family Office para la preparación y presentación de todo tipo de gestiones. Contamos con gestores administrativos titulados que lo harán todo mucho más fácil.

Céntrate en el negocio, y descarga la presión del “papeleo” en profesionales.

Tipología de servicios

Planificación Fiscal-Sucesoria

En Personal Family Office disponemos de dos Carteras Modelo para que escojas la que mejor se adapte a tu estilo de inversión.

Gestoría Negocio

En Personal Family Office disponemos de dos Carteras Modelo para que escojas la que mejor se adapte a tu estilo de inversión.

Quiero saber más

Quiero saber más
Política de privacidad *
Procesamiento de datos *
Aceptación de publicidad *
Menú