Inmobiliaria

Podrás contar con el equipo de Personal Family Office para que te ayude en la búsqueda del inmueble ideal y se ocupe de todas las gestiones. Tanto para comprar o alquilar, como para vender o arrendar. Además, al trabajar de manera integral con todos los departamentos, nos encargamos de asegurarte el cobro de las rentas.

Todos los trámites

Te asesoramos en la búsqueda del inmueble, trabajando para encontrar el que más se amolde a tus demandas y seleccionar los mejores productos en relación calidad-precio.

Además, tu gestor se encargará de todos los trámites legales por ti, por lo que solo tendrás que elegir y despreocuparte de todos los procesos.

Locales y viviendas

No importa si estás buscando una casa para vivir con tu familia, una oficina para tu pequeña empresa, o un estudio para trabajar de manera independiente. Nuestro equipo está capacitado para encontrar soluciones a todas tus necesidades de espacio.

Velando por tus intereses ya busques comprar, vender, alquilar o arrendar.

Aseguramos las rentas

La gestión integral de Personal Family Office funciona con todos nuestros departamentos a la vez, trabajando codo con codo y de manera permanente por tu bienestar.

Tampoco tendrás que preocuparte ante el impago de las rentas de alquiler o ante la ocupación de viviendas vacías, porque tu gestor se encargará también de todos los trámites que surgen ante situaciones como estas.

Tipología de productos

Intermediación Inmobiliaria

En Personal Family Office te haremos de forma gratuita una valoración SERIA (no lo que quieres escuchar) de tu propiedad. Lo publicitaremos en los sitios adecuados para cada tipo de inmueble.

Seguro Hogar

Te ayudaremos a configurar tu seguro de Hogar con las coberturas que mas se adapten a tus circunstancias y necesidades

Impago de alquiler

El seguro de impago de alquiler tanto para viviendas como para locales es el producto que actualmente está sustituyendo a los tan tradicionales avales bancarios a primer requerimiento.

Gestión patrimonial

En Personal Family Office estamos permanentemente buscando las mejores oportunidades de inversión tanto en los mercados financieros como inmobiliarios o alternativos.

Quiero saber más

Quiero saber más
Política de privacidad *
Procesamiento de datos *
Aceptación de publicidad *
Menú