¿Qué es un seguro de protección digital?

Seguros

¿Qué es un seguro de protección digital?

¿Sabías que podemos ofrecerte un seguro de protección digital?

Estamos en la era digital y aunque muchos de nosotros seamos reacios o, nos neguemos a ello, nuestros datos personales y los de nuestros hijos se encuentran en internet. Esto puede poner en riesgo nuestra información más personal, además de nuestras propiedades e incluso nuestros ahorros.

Es evidente y así lo observamos en nuestro día a día, que la mayoría de nuestras gestiones las realizamos o con nuestro ordenador o con nuestro móvil, hasta tal punto que incluso podemos encender la calefacción de casa y conectar o desconectar la alarma a través de nuestro dispositivo móvil.

Todas nuestras actividades son rápidas y dinámicas, y con la misma rapidez, pueden suplantar nuestra identidad, acosar a nuestros hijos e incluso entrar en nuestra casa.

Nos informan una y otra vez de las ventajas que tiene esta nueva forma de vida y es cierto que son muchísimas y algunas indispensables, pero, ¿estamos preparados para evitar y solventar los riesgos informáticos a los que estamos expuestos?

Con los seguros de protección digital obtenemos:

1. Conocer qué páginas consultan nuestros hijos.

2. Eliminar información de nuestra propiedad que no queremos que este localizable en la red.

3. Gestionar el fin de nuestra vida digital.

4. Proteger todas las compras online que realicemos.

También dispondremos de asistencia informática para cualquier necesidad, como por ejemplo la recuperación de datos perdidos.

Además contaremos con un equipo de abogados especialistas en Derecho digital que realizarán por nosotros las denuncias ante la Agencia Española de Protección de Datos y/o reclamaciones de daños, estafas, etc..

Todo ello por mucho menos de lo que piensas, consúltanos.

Suscíbete

Relacionado:

Menú