¿Quieres saber más de como asegurar tu comercio?

Según el dicho popular, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Considero que es la mejor manera de entender lo que implica tener un seguro.

Tu negocio representa tus ahorros, tu presente y tu futuro por lo que es importante que esté a salvo con un seguro. El comercio que heredaste o que construirse con esfuerzo debe ser valorado en todos los sentidos.

Un restaurante, una tienda, un supermercado, incluso una ferretería son nuestro día a día y en ellos hay multitud de factores que contemplar. Desde la pared, la silla o un vaso de cristal se deben tener en cuenta a la hora de asegurar.

Es importante saber datos tan obvios como la ubicación, los metros cuadrados, la actividad a desarrollar, tanto su valor por fuera como su valor por dentro, etc…, pero lo que por lo general no se tiene en cuenta es que hay muchos otros factores que no se ven pero tienen una inmensa relevancia en un comercio sea cual sea su actividad.

¡Quien no ha mencionado en alguna ocasión la frase de…” y si…! pues en un comercio es fundamental tenerla en cuenta!

Ejemplos como…y si me roban, y si hay un corte de luz, y si algún cliente se cae, y si hay que cerrar temporalmente por alguna causa, y si hay un incendio… son preocupaciones actuales que no deben subestimarse, ya que, aunque no lo parezca están a la orden del día.

En caso de que alguno de estos factores pudiera darse, los seguros están contigo y ayudan a solventar los acontecimientos que día a día puedan surgir.

Para ello, la mejor respuesta a esa pregunta inicial es contar con buenos profesionales que aconsejan lo que más convenga a tu negocio.

Nosotros, Personal Family Office, como correduría de seguros te ayudaremos a seleccionar lo que mejor se ajuste a tus necesidades y gestionaremos desde el inicio todo aquello que pueda preocuparte.

Asegurar tu negocio significa asegurar tu futuro.

Solicita más información cumplimentando el siguiente formulario.

Quiero saber más
Política de privacidad *
Procesamiento de datos *
Aceptación de publicidad *
Menú