¿Estás pensando en alquilar tu vivienda, pero no sabes a quién por miedo a que no te paguen las mensualidades correctamente?

Desde Personal Family Office os damos la mejor solución para que esto no ocurra, os hablamos del seguro de impago de alquileres.

Con este seguro, te protegemos ante posibles inquilinos morosos, indemnización por daños causados en el hogar o perdidas. Normalmente, cuando se contrata el seguro, el tomador elige cuantas mensualidades quiere cubrir, desde 6, 9 a 12 meses. Dependiendo de cada compañía podría cubrirse hasta 18 mensualidades.

Normalmente el precio de un seguro de estas características ronda entre el 3% y el 5% de la renta anual, dependiendo de la compañía y coberturas que se elijan.

A continuación, os detallamos que coberturas tiene:

¿Qué cubre el seguro de impago de alquileres?

  • En caso de impago, la compañía inicia los trámites necesarios para abonar las rentas impagadas.
  • Defensa Jurídica: en caso de que sea necesario, se cuenta con los mejores abogados del sector para su defensa.
  • Acción de desahucio, de esta forma el propietario recupera su vivienda y puede reclamar la renta.
  • Reclamación de daños, se establece un límite que cubra tanto dentro de la vivienda (contenido), como la estructura de ella (continente), daños causados por el inquilino, como rotura de cristales, daños en las paredes, etc.
  • Gestión de cambios de suministros y compensación de impago de ellos. SI el inquilino deja de pagar las facturas, la compañía se hará cargo de ello.
  • Compensación por pérdida de alquiler por inhabilidad del inmueble.
  • Compensación por gastos de limpieza del inmueble.
  • Cambio de cerradura y el pago del servicio del cerrajero.

Para poder contratar este seguro y saber que documentos son necesarios o si os surge alguna duda o necesitáis más información, contais con nuestro equipo de asesores que os lo facilitarán todo de la forma más rápida y personalizada ajustándose a vuestras necesidades y se os enviará presupuesto sin compromiso alguno.

Hoy en día es importante saber a quién se le alquila nuestro hogar, pero más importante es estar bien asesorados para cubrir todo tipo de situaciones.

Solicita más información cumplimentando el siguiente formulario.

Quiero saber más
Política de privacidad *
Procesamiento de datos *
Aceptación de publicidad *
Menú